Cuatro de chicos con Encanto Poker
Thursday, 20. May 2010
Literalmente millones de jugadores quieren ser el próximo "estrella" en el póquer, pero aquí es un resumen corto en cuatro de los más notables "grandes profesionales" del póquer. A pesar de que "bueno" está relacionado con sus nombres cuando se les enfrenta es "no más el Sr. Guy de Niza" hasta que te han puesto fuera del juego!
Daniel Negreanu
En 2004, sus ganancias se elevaron a la competencia más de cuatro dólares y medio millones de dólares y ganó dos premios inmensamente admirado en la Serie Mundial de Póquer Jugador del Año y Torneo Cardplayer Magazine Jugador del Año. En febrero de 2006 fue elegido Jugador preferido Tarjeta Poker Player. Incluso aún tiene la humildad de hablar con sus admiradores de cómo van a ser capaces de mejorar su propio juego.
Howard Lederer
Conocido como "El Profesor" y hermano de póquer Annie Duke compañeros profesionales. Sus logros le han permitido hacer un video poker educativo denominado "Secretos de No Limit Hold'em" y también la celebración de un espectáculo de torneos de póquer para Fox TV. A partir del dos mil cinco, sus ganancias de vida completo superan 2,7 millones de dólares.
Scotty Nguyen
Scott es uno de los jugadores más activos en el póquer profesional y de Dos Mil y Dos Mil Cuatro y terminó en el dinero en más de cien torneos. Él es famoso por decir "yeah baby" a lo largo de póquer partidos, y también se acredita con la expresión "que de póquer bebé" cuando se alude a un ritmo particularmente malo. A partir de 2006, sus ganancias en su carrera son casi $ 6 millones.
Chris Ferguson
Chris se ha ganado 5 títulos de la Serie Mundial de Poker, con dos de sus victorias viniendo de dos mil tres. Chris tiene el apodo de "Jesús" por su característico pelo largo y barba, que, y junto con su habilidad para lanzar las tarjetas lo suficientemente rápido para cortar a través de las salmueras y los plátanos. A partir del dos mil cinco total de sus ganancias del torneo de póquer superó cinco millones de dólares.
Posted in Poker by Natalia